91 391 42 29

International Affairs

INTERNATIONAL AFFAIRS

International Affairs es curso de conversación para profesionales de nivel C2.

Está diseñado para que los profesionales españoles salgan del tan manido tema de la comida española en su socialización con clientes u otros profesionales anglos o no nativos que usan el inglés como medio de comunicación. Mantener una conversación amena, estimulante y divertida le dará una imagen más internacional y cosmopolita convirtiéndolo en un anfitrión perfecto para recibir visitas y causar una impacto positivo en su interacción con ellos.

NUESTRA INSPIRACIÓN

Intenacional Affairs le ofrece un abanico de temas actuales y estimulantes para desenvolverse con confianza y soltura en sus viajes internacionales o si hace de anfitrión en Madrid.

Teniendo como referencia el Business English, International Affairs ofrece una amplia gama de temas actuales y modernos para que la comunicación verbal de nuestros alumnos logre el nivel nativo del que adolecen, reforzando la confianza y la fluidez a través de la adquisición de expresiones idiomáticas, léxico de 2020 y exposición a diferentes acentos a través de series de TV, entrevistas, noticias y Late Night Shows.

De esta manera se incursiona en la comunicación natural de los nativos de inglés, ya sean americanos, británicos o de cualquier otro acento del inglés contemporáneo.

El humor, las referencias culturales y sociales así como los regionalismos serán un referente para la adquisición de nuevo léxico por parte de nuestros alumnos.

NUESTRAS FUENTES

International Affairs se nutre de distintas fuentes, aquí alguna de ellas:

Revistas: The Harvard Business Review, The Economist, Entrepreneur, Foreign Policy
Late Night Shows: Bill Maher, Oprah Winfrey, Stephen Colbert, Graham Gordon
Travel: Conde Nast Traveler, Wanderlust, Travel + Leisure, National Geographic Traveler
Tecnología: Wired, MIT Technology Review, E&T
Media: The New Yorker, Time, Newsweek, The Financial Times, Monocle
TV News: Nightly News, CNN, BBC, ABC, CBS
Beaconista: Nuestras exclusivas worksheets para nivel C2.

International Affairs, el curso de conversación para profesionales que estabas buscando.

330

Ficha del curso

Duración

10 semanas

Profesores

Nativos

Total horas

30 horas

Objetivo

Ser un gran anfitrión

Alumnos por aula

8 alumnos

Perfil

Ejecutivos

Evaluación

Continua

Precio

330€

MÁS INFORMACIÓN

¿Este es el curso de inglés que buscas o quieres obtener más información sobre nuestra academia, clases, profesores, metodología, horarios, etc.? Contacta con nosotros, queremos conocerte.