91 391 42 29

Riversdown

Nuestro curso Riversdown te ofrece clases de inglés completamente personalizadas, únicas y hechas a tu medida para satisfacer tus necesidades y las necesidades de tu empresa, con un sistema de enseñanza, que puede abarcar desde una semana a seis meses.

Inmersión Lingüistica Cara a Cara

Éste programa de estudio intensivo se realiza mediante clases particulares o en pequeños grupos de un máximo de cuatro personas de la misma empresa. Toda la formación es una “inmersión” y se desarrolla en el centro residencial Riversdown House, situado a poco más de una hora de Londres. Gracias a la exclusiva localización del centro y al aislamiento que éste proporciona, vas a estar hablando e interactuando en inglés con el staff  y con tus compañeros estudiantes durante más de 12 horas al día a lo largo de sus clases particulares y de las actividades organizadas, garantizando una inmersión lingüística total.

Atención Individualizada

En Riversdown limitamos el número de estudiantes a un máximo de 16 por semana para poderlete ofrecer, a lo largo de tu estancia, una atención individualizada por parte de todo el staff y para asegurar una enseñanza personalizada de manera que se cumplan y/o superen tus expectativas.

Packs de Todo Incluido

El curso Riversdown ofrece un pack de “todo incluido” sin ningún coste adicional. Nuestras tarifas ofrecen transporte privado desde los aeropuertos (Heathrow, Gatwick y Southampton) así como pensión completa en habitación individual con baño, wifi gratuito, veladas organizadas y el uso de nuestras instalaciones que incluyen un campo de golf de 9 hoyos, dos pistas de tenis de hierba artificial y una de hierba natural, gimnasio y una auténtica sauna finlandesa. Si tu estancia en Riversdown es de más de una semana, las excursiones organizadas para los sábados a lugares como Stonehenge, Londres y Oxford también están incluidas en el pack.

  • Formación personalizada de 9h a 17h, de lunes a viernes que incluye sesiones individuales y de estudio autónomo supervisado, según la opción de curso seleccionada
  • Todos los materiales educativos
  • Visitas a empresas locales para conocer a 
profesionales de su sector, según proceda
  • Acceso a sistemas de aprendizaje asistidos por ordenador
  • Internet inalámbrico en todas las aulas y los dormitorios
  • Alojamiento individual

MÁS INFORMACIÓN

¿Este es el curso de inglés que buscas o quieres obtener más información sobre nuestra academia, clases, profesores, metodología, horarios, etc.? Contacta con nosotros, queremos conocerte.